Fashion

6 TENDENCIAS PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO

Feliz día para todos! Gracias por todo el apoyo que ha tenido este proyecto. Mi post de hoy habla sobre algunas tendencias para esta temporada que te ayudaran a tener un estilo envidiable o potencializarlo.

  1. Colores Esenciales  – Sin duda los colores para esta temporada son: Amarillo mostaza, Lavanda (ultra violet) y Verde. Se han convertido en los colores destacados para esta temporada. El amarillo, es fuerte en tendencias de ‘street style’. Lavanda, en prendas como vestidos, blusas vaporosas, jerséis, un pantalón y hasta en zapatos de tacón, un color muy discreto y que trasmite paz. Verde, se ha posicionado rápidamente como uno de los favoritos para prendas como jerséis, faldas satinadas, pantalones, boiler suits y cazadoras.

2. Trajes (sastre) – Una de mis tendencias favoritas, ya que se puede usar para diferentes ocasiones. Para esta temporada vienen en colores pasteles, saturados, candy pink y cuadros.

3. Denim – Un tejido eterno, versátil y atemporal. El denim siempre está de moda. Evoluciona, se transforma, se adapta y nunca puede faltar una prenda en nuestro closet. 

4. StreetStyle (Prepster) – Una mezcla de preppy y hipster. Mariana Valera definió esta tendencia como:’‘Aquella chica preppy que ha crecido en las afueras de la ciudad pero que, al mudarse al centro, ha asimilado ciertas tendencias hipster”  

5.  Safari – Un look explorador. Gabardinas en verde army y colores tierra.

6. Accesorios –  Las gafas siempre han sido una complemento imprescindible, este año marca tendencia el estilo en torno a los 80 y 90, futuristas, de lente pequeño, finas y alargadas. 

Gorras Marineras, este accesorio es mi favorito, es versátil y combina con diferentes estilos. Funciona tanto en invierno como en verano.

Bolsos de mano, extraños y arriesgados.Incluyendo las riñoneras o canguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.