Travel

CONOCIENDO LA COSTA MEDITERRÁNEA PARTE II

¡Hola a todos! En este nuevo post, quiero compartir con ustedes la segunda parte de mi viaje por la costa mediterránea, lugares llenos de magia,  tranquilidad y  muchos contrastes.

La primera ciudad que visité fue Benidorm, los colores blancos y azul tan típicos de pueblos costeros del mediterráneo, se funden con los azules del mar dando esa sensación de profundidad y calma. Su clima templado tan agradecido, en combinación con impresionantes rascacielos y una vida nocturna muy activa, hacen de Benidorm una ciudad única.

Villajoyosa, un pueblito de calles estrechas, empinadas y destacando el colorido de sus casas, cada una de ellas pintadas en un color diferente, azul,verde, rojo, rosa… transmiten alegría, dan al conjunto un aire fresco y carismático.

Altea, es un sol que tiñe de blanco todos sus callejones y con el mar azul como fondo. Casas encaladas, callejones llenos de flores moradas y enredadas en rejas y balcones. Sus playas tan diferentes a todas, que traen paz, tranquilidad para el alma y unas ganas infinitas de nunca irse de allí.

LOOKS: Forever21, Stradivarius, Mango, Zara, Bershka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.