Fashion

HECHO EN BUCARAMANGA 2018

Para mi de las mejores cosas de la moda es que puede unir diferentes tipos de talento para mostrar un mismo fin, en este caso los días 13, 14 y 15 de septiembre en Bucaramanga se celebro la feria de moda más importante de Santander, HECHO EN BUCARAMANGA, la cual en su tercera versión nos deja un aprendizaje enorme con sus eventos y conferencias. Es fundamental la participación de los diferentes sectores que hacen parte de la moda, instituciones, variedad de marcas comerciales, artesanías Colombia.Esto nos demuestra el gran avance que ha tenido este evento.

Hecho en Bucaramanga es la plataforma perfecta para que el protagonista sea el talento local. Envuelve todos los ámbitos que se manejan en la moda, académicamente con conferencias, foros y conversatorios con personas involucradas y expertas en temas que mueve este mundo. La muestra comercial que incentiva el emprendimiento, la creatividad y el arte para tener un mejor posicionamiento en el mercado y llegar directamente a su público meta.

(Desliza a la derecha).

Fotografías: @junioravellaneda @hechoenbucaramanga.

Esta feria nos muestra innovación, oportunidades y todo el talento de los diseñadores Santandereanos, los cuales en cada una de sus pasarelas y puestas en escena nos demostraron el potencial que tienen para plasmar ideas claras en colecciones y poder transmitir a quienes admiramos sus diseños. Dejándonos soñar, sentir y disfrutar de ese ADN propio que los identifica y diferencia. 

Hecho en Bucaramanga cada vez toma más fuerza y se posiciona como uno de los eventos mas influyentes e importantes de Santander.

 

 

IMVAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.